Se aprovecharon de la desgracia ajena para robar

0
263
aaaaaaa

AlarmaNoticias. Chihuahua.- Como siempre esperando la oportunidad de las desgracias de otros un hombre y una mujer tras al parecer vigilar el actuar de una familia del fraccionamiento Rincón del Lago, notaron que la vivienda se encontraba sola desde hacía al menos tres semanas y planearon el golpe para amueblar su casa.

No fue hasta ayer por la tarde que finalmente al ser dado de alta del nosocomio el dueño de la vivienda, llegaba a su domicilio para disfrutar su recuperación, pero con todo y su estadía en el hospital debió hacer el coraje al encontrar la entrada forzada y al revisar el interior observo que algunas ratas de dos patas lo habían visitado.

De inmediato llamo a las autoridades y momentos después policías municipales llegaron para recibir la denunciar y tras observar que los daños eran recientes, de inmediato a los guardianes del orden se les prendió el foco y realizaron patrullajes en el sector y como si fueran sabuesos dieron con los ahora detenidos cargando en unos chamucos con una lavadora, varios aparatos electrodomésticos y herramienta varia.

Al detener su marcha los aseguraron, y llevaron ante el afectado mismo que de inmediato reconoció sus cosas y pidió que metieran al bote al dúo por que los demandaría por robo y daños.