AlarmaNoticias.Chihuahua.- Un aparatoso accidente ocurrido en la carretera de Chihuahua a Juárez dejó como saldo una persona sin vida y varias más heridas.
Fue a altura del kilómetro 121 de la citada carretera cuando al transitar el guiador de una camioneta gris por la zona, de pronto algún fierro fallo y salió de la cinta asfáltica para terminar dando varias maromas, hasta parar su marcha.
Cabe mencionar que varios carrerozos que usan esta rúa, fueron sorprendidos al momento y debieron pararse para tratar de ayudar y pedir auxilio.
Mientras los automovilistas removían pedazo y forzaban puertas hicieron su presencia seres celestiales que no eran más que los Paramédicos de Ángeles Blancos, mismos que socorrieron a las víctimas.
Mientras subían pronto a uno a la camilla rígida pues apenas si contaba con signos vitales, otros Paramédicos del URGE, atendían a los heridos para inmovilizarlos y llevarlos a un hospital.
Pesé a los esfuerzos de los Ángeles Blancos al llevarlo a la caseta, para ser abordado a otra ambulancia más equipada, desafortunadamente el hombre ya había fallecido.
Finalmente la policía ministerial se hizo cargo del difunto, y la guardia Nacional del accidente.