Cierran libramiento por derrame de turbosina

0
513

Alarmanoticias. Chihuahua- Hasta seis horas o más podrían tardar elementos de bomberos y protección civil, apoyados por personal técnico de manejo de combustibles luego de que una pipa cargada con dos semirremolques y con 36 mil litros en cada uno circulaba sobre el libramiento oriente y al rebasar el entronque a la carretera a Aldama tres kilómetros más adelante pierde el control del tracto camión y al salir de la cinta asfáltica un de los contenedores se desprende vuelca y queda derramando turbosina.

Este hecho causo gran conmoción y aunque afortunadamente no se registraron personas lesionadas ni había mucho riesgo de vecinos pues está en despoblado, el tan solo hecho de que esta cantidad de combustible llegara a incendiarse, tardarían días en sofocarlo y podría ser un gran daño ecológico.

 

Hasta el momento los bomberos, protección civil y personal especializada se encuentran en la zona realizando las labores de contención y tratar de al menos drenar lo suficiente la pipa para removerla del lugar, si usted debe circular por el libramiento en cualquiera de los sentidos extreme precauciones pues permanecerá toda la tarde y tal vez parte de la noche cerrado.