Alarmanoticias. Chihuahua-Una mujer adulta mayor estuvo a punto de ser sepultada en una fosa del panteón Colina luego de que asistiera al funeral de un familiar y de pronto la tierra se desplomara y cayera al fondo de la tumba, los familiares que se encontraban a los alrededores trataron de ayudarla pero al ver que se quejaba mucho de sus caderas optaron por esperar a los paramédicos.
Estos hechos ocurrieron en el interior del Panteón La Colina ubicado en la calle 16 de Septiembre de la colonia Tierra y Libertad, hasta donde familiares y amigos de un finado acudían para sus sepelios y al encontrarse ya con las palabras de despedida para introducirlo a la fosa en el proceso una señora de 69 años que se acercó para echar sus últimas lágrimas, de pronto resbalo y cayo al fondo del agujero.
Finalmente paramédicos y rescatistas de la cruz roja llegaron al cementerio para extraer a la mujer utilizando los aditamentos para el rescate, una vez afuera fue llevada a un hospital local pues al parecer en la caída al vacío y pegar en el fondo se lesiono la cadera.