Atrapan a “Los Linos”

0
244

Una tercia de amantes de lo ajeno que eran el azote de escuelas y negocios para sustraer cobre y partes de aparatos electrónicos como aires acondicionados fueron arrestados por la policía municipal en trabajo conjunto con la Fiscalía, luego de realizar varias investigaciones en torno a el robo de por lo menos 42 aparatos de aire, tubería de cobre entre otras cosas en algunos casos con lujo de violencia.

No obstante se dice que una institución afectada fue una custodiada día y noche por policías municipales y de la cual no se dieron cuenta a pesar de la vigilancia, otra de ellas el robo cuantioso de material cobre y cableado de un espacio de plaza Hollywood donde lograron llevarse material con monto de más de 100 mil pesos.

En base a un oficio de colaboración policías municipales empezaron a integrar la carpeta de investigación correspondiente y lograron en julio la detención y puesta a disposición ante la Fiscalía General del Estado de 2 supuestos miembros, de cuatro que integraban inicialmente la citada agrupación. Sus nombres son Lino L. G. y Ernesto R. H., de 48 y 56 años.

Un cuarto integrante al que también se le buscaba, sufrió un incidente donde perdió la vida.