Ya procesan al chacal

0
271

AlarmaNoticias. Chihuahua.- Un chavalito de apenas 10 años de edad, fue la victima de este joven el cual es señalado como presunto agresor, al abusar de el con engaños, hasta que fue descubierto y buscado por las autoridades, quienes al realizar un exhaustiva investigación lograron ponerlo ante un juzgado.

Fue la Fiscalía de Distrito Zona Norte quien formuló imputación en contra de esta persona acusada por el delito de violación con penalidad agravada en agravio de un menor de edad, cometido en la colonia Felipe Ángeles de Ciudad Juárez.

De acuerdo a las investigaciones ministeriales, el imputado de nombre Juan Fabricio R. A., de 24 años, es probable responsable de la conducta ilícita cometida en el mes de marzo del presente año, en perjuicio de un niño de 10 años.

Juan Fabricio R. A., fue capturado el pasado sábado por elementos de la Agencia Estatal de Investigación que le cumplimentaron una orden de aprehensión en el cruce de las calles Cloro y Boulevard Fronterizo, siendo llevado a la audiencia en la que esta representación social presentó cargos en contra.

El Juez de Control fijó para el próximo miércoles 20 de octubre, la fecha en que un agente del Ministerio Público presentará datos de prueba para acreditar la posible participación del imputado en los referidos hechos delictivos, mientras tanto permanecerá bajo la medida cautelar de prisión preventiva.

De acuerdo con las leyes y normas vigentes, el imputado se presume inocente mientras no se declare su responsabilidad mediante sentencia emitida por la autoridad judicial (artículo 13 del Código Nacional de Procedimientos Penales).