Los tenían secuestrados

0
297

Alarmanoticias. JUarez- Siete migrantes fueron liberados de las celdas de la Fiscalia General del Estado, luego de haber sido investigados y rescatados de su cautiverio, según sus declaraciones a los ministerios públicos tres tipos los mantenían encerrados en un domicilio del poblado de Loma Blanca en el municipio de Juárez, dos de ellos paisanos del Estado de Durango, cuatro de Honduras y uno más de Colombia.

Los detenidos fueron identificados como: Diego L. Ch, de 33 años, el cual manifestó ser originario del estado de México; Alexander M.M., de 18 años, así como Juan José M. A., estos dos procedentes del estado de Durango, A los detenidos se les aseguró una pistola calibre 9 mm, en color negro, con la leyenda Taurus th9, con cargador abastecido con 13 cartuchos útiles.

Los migrantes liberados quedaron en manos de personal de la Fiscalia General de la República para su proceso y atención, luego de haber sido víctimas de tráfico de personas y secuestro por parte de los tres ahora detenidos y puestos ante un juez.