Llevaba maletas pero no para vacaciones

0
272

Alarmanoticias. Juarez- Parecía que iba de vacaciones en su cheyene pero cuando lo para la policía para una revisión, le encontraron diversos tipos de drogas en maletas y bolsas, como fentanilo, Heroína y metanfetaminas, por lo que lo entregaron a los federales para su situación jurídica.

De acuerdo con el reporte, a las 17:30 horas de este viernes, en las calles Aeronáutica y Aeromoza, fue detenido quien responde al nombre de Miguel Ángel A. F., de 30 años de edad, cuando circulaba a bordo de un vehículo de la marca Chevrolet, línea Cheyenne, color guinda.

Luego de la revisión respectiva, se le encontró una maleta de color azul en la que se localizó una bolsa de plástico en color blanco, la cual en su interior contenía 24 bolsas de plástico trasparente, cada una con pastillas en color azul con la leyenda “m30”, con las características del fentanilo, dando un peso aproximado 2.424 kilogramos.

También se le aseguró bolsa de plástico de color blanco, la cual contenía en su interior 8 paquetes en plástico trasparente, cada uno de ellos con una sustancia granulada y cristalina con las características de la metanfetamina y con un peso 3.870 kilogramos.

Además, se le localizó un paquete confeccionado en cinta color gris y negro, conteniendo en su interior un polvo en color café con las características de la heroína en polvo, con un peso aproximado de 988 gramos.