Le pegan a Ferromex

0
300

Alarmanoticias. Delicias-Utilizando dos mamalonas una Ford y una Chevrolet, para cargarlas de grano y fierro, siete personas atracaron a punta de balazos instalaciones de Ferromex en la colonia Armendáriz donde según los vigilantes del lugar la banda de ladrones irrumpió al terreno disparando al aire y sometiéndolos para luego hurtar grano y láminas de los vagones del tren.

Estas acciones causaron gran expectación en los alrededores ya que luego del robo con violencia, agentes de las diversas corporaciones policiacas debieron implementar un fuerte operativo por el sector hasta que dieron con la banda cuando circulaban a bordo de las trocas con lo robado, así mismo al hacerles una revisión les encontraron el arma de fuego y narcóticos, así como la evidencia de los robado.

Los detenidos fueron puestos a disposición del Ministerio Público Federal y responden a los nombres de Edgar Leonel M. R, José Adán M., Héctor Arturo H. V., Kevin Azael M. B., Carlos Mario M. S, Armando M F. y Javier R. C. Cabe mencionar que al ser interceptados aceleraron y trataron de huir pero los uniformados los acorralaron y aseguraron.

Al acudir al lugar y en entrevistas con los empleados, se conoció que aproximadamente a las 06:00 horas se suscitó el robo de grano y unas vigas metálicas propiedad de Ferromex, las cuales habían sido sustraídas del tren por varios sujetos que hicieron disparos de bala, para luego huir a bordo de una pick up marca Chevrolet Chevy color verde y una pick up Ford color blanco.

Durante la revisión a la pick up Ford color blanco, modelo 1984, tripulada por cuatro masculinos, se localizó debajo del asiento del piloto un arma de fuego marca Ruger calibre .22 color plata con cacha negra y una bolsa de plástico transparente con hierba color verde.

Mientras que en la camioneta pick up tipo Chevy, modelo 2001 color verde, en la parte de atrás del asiento del piloto, se localizó un arma de fuego tipo revólver Colt Frontier calibre .44 mm con tres cartuchos útiles.

Dichos vehículos, al igual que las dos armas, el enervante y las nueve vigas metálicas aseguradas quedaron a disposición del Ministerio Público Federal.