Le entran al toro en Guadalupe y Calvo

0
276

Alarmanoticias. Guadalupe y Calvo- Policías estatales, agentes investigadores y el ejército, se dieron a la tarea de brindar acompañamiento a familias afectadas por grupos delictivos en la comunidad de Rincón de Alisos, donde causaron destrozos y amenazaron a las personas provocando su salida de la población por miedo a ser agredidos por integrantes de los carteles que operan en la zona.

En las acciones de los uniformados además de retornar de manera segura a almenos 20 familias, montaron operativos de acción en contra de los grupos criminales, tras el reporte de auxilio el pasado día 30 de octubre donde recuperaron dos vehículos con reporte de robo, otros cuatro más incinerados, uno en desuso, y demás artefactos.

En las acciones realizadas los militares y policías hicieron la destrucción de cinco plantíos de mariguana destruyendo 42.822 plantas. Los vehículos recuperados son: uno marca GMC, tipo pick up, modelo 2015, color negro, con reporte de robo en el estado de Sinaloa, con fecha 30 de septiembre del 2015; el otro, una pick up Chevrolet, línea Silverado, color azul marino, doble cabina, modelo 2018, con reporte de robo en la ciudad de Chihuahua, con fecha 4 de septiembre del 2021.