Incendio cerca de gasera alarma a corporaciones

0
324

Alarmanoticias. Chihuahua- Policías, bomberos,  vialidad y hasta protección civil, fueron movilizados este día hasta las inmediaciones de la avenida de la Cantera después de reportarse un fuerte incendio y que se hablara de que estaba a metros de un negocio de venta de gas LP en riesgo de propagarse hasta los enormes cilindros.

Al activarse la alarma para las diversas corporaciones, los primeros en llegar fueron policías municipales quienes corroboraron el incendio y los riesgos de los negocios cercanos, por lo que cerraron calles y procedieron a abrirle paso al personal de bomberos y protección civil, cuyos elementos se encargaron de sofocar rápidamente el fuego de una maleza y madera para evitar que alcanzara los predios aledaños sobre todo los patios de la gasera.

Luego de un rato de movilizaciones, los traga humo controlaron el problema y dejaron todo en la normalidad, en cuanto a él, como sucedió, los policías manifestaron que al parecer algún vago del sector había lanzado un cigarrillo o bien algo con fuego para prender el lugar.