Iban por el menudo con pata

0
319

AlarmaNoticias. Chihuahua.- Integrantes de una familia que habita en la colonia Toribio Ortega al sur de la ciudad salieron esta mañana apenas salía el rey sol para buscar el preciado manjar de pancita y grano cuando y de pronto al llegar por el arroyo que interseca la citada zona se toparon con el cuerpo de un hombre con múltiples disparos.

Estos hechos ocurrieron hoy domingo a temprana hora cuando luego de toparse con el cadáver decidieron llamar a los azules y contar el susto que se llevaron, manifestando a la autoridad que al caminar por las calles 16 de septiembre y Dinosaurio a quien según lo narrado por los sorprendidos vecinos estaba lleno de plomo.

Cabe mencionar que al arribo de la policía municipal y constatar los hechos, acordonaron el lugar de inmediato y procedieron a asegurar el sitio y cadáver para dejarlo en manos de los especialistas en la escena del crimen los cuales procedieron a embalar toda la evidencia correspondiente y levantar el cadáver de la víctima un hombre de entre 35 y 45 años de edad y trasladarlo al anfiteatro para luego de su estudio definir la causa de muerte e iniciar la respectiva investigación.