El día que Jessica Nigri sorprendió con un lindo conjunto de lencería

0
740

La cosplayer estadounidense Jessica Nigri se ha ganado desde ya hace varios años un lugar en el mundo de las redes sociales gracias a sus cosplays con los que enamora a sus seguidores, pero también ha sorprendido a sus seguidores mostrando su lindo cuerpo.

Jessi Nigri se ha caracterizado por mostrar en sus redes sociales los cosplays que realiza haciendo que sus seguidores se deleiten con sus grandes personificaciones, sin embargo, también se ha encargado de mostrar sus mejores curvas.

La originaria de Nevada de 31 años también se ha caracterizado por mostrar a sus seguidores su linda figura que enamora a cualquiera, en algunas ocasiones en traje de baño y en otras en conjuntos de lencería como el que compartió hace unos meses pero que no dejan de admirar sus seguidores.

 

Hace ya casi un año, Nigri sorprendió a sus seguidores al compartir una fotografía en un conjunto de lencería de encaje en color morado el cual dejó ver sus mejores atributos, mientras la joven posaba sacando su lado más sensual.

“¡También asegúrate de seguir mirando las historias para obtener información, acciones de creadores / cosplay y más!”, escribió Nigri junto a dos imágenes mostrando su lado más sexy.