Cae uno más implicado en Bavispe

0
368

Alarmanoticias. Nuevo Casas Grandes- Un implicado más en la matanza de mujeres y niños en Bavispe Sonora, fue capturado por elementos de la Fiscalía General de la República y personal militar, cuando cumplían una orden de aprensión gracias a las investigaciones federales que se llevan sobre el caso que conmociono a todo México y parte de estados unidos.

Integrantes de la SEDENA y la FGR, se agruparon y armaron un importante operativo armados hasta los dientes, para llegar a un domicilio de Nuevo Casas Grandes y catear un cantón de la colonia Juan José Salas, donde se encontraba Ricardo N. a  quien le aseguraron una arma corta y un rifle de asalto, así como varias porciones de diversas drogas.

Estas acciones de autoridades federales, están relacionadas con las detenciones y aseguramientos referentes con la masacre ocurrida en Bavispe, donde hasta el día de hoy se continúa trabajando a petición de los familiares de todas estas personas, víctimas de un grupo delictivo que opera en el poblado.