Andaba paseando dos ‘cuernos’

0
277

AlarmaNoticias.- Ricardo Q. R., fue detenido abordo de una Silverado con dos rifles de “cuerno de chivo” en el Municipio de Madera, Chihuahua.

Fueron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE) quienes detuvieron a la personas también con cargadores y varias municiones.

Durante los operativos realizados para la prevención y disuasión de los delitos que son desplegados en la zona occidente de la entidad, agentes policiales lograron el arresto de Ricardo Q. R., quien tenía en su poder dos armas de fuego tipo fusil de asalto de calibre 7.62 x 39 milímetros.

Además de cuatro cargadores, casi un centenar de municiones y un vehículo marca Chevrolet, línea Silverado, modelo 2004.

Al momento de la intervención policial, la persona detenida se encontraba con un menor de edad, quien fue resguardado bajo los protocolos de protección estipulados.

Como procedimiento de ley, al detenido le fueron leídos sus derechos, para posteriormente ser puesto a disposición del Ministerio Público, para que efectúe las indagatorias correspondientes.